¿Qué se oculta detrás del Día de La Madre Tierra?

¿Qué se oculta detrás del Día de La Madre Tierra?

Hoy se celebra “El día de la Madre Tierra” y la verdad es que no pensaba escribir nada, porque este día no tiene ninguna importancia para nuestra evolución espiritual. Sin embargo, dejaré unas cuantas reflexiones para poner a pensar un poco a las personas que aún están en el proceso de liberarse de la manipulación que ejerce la élite sobre los seres humanos.


¿Tiene sentido que este día este planificado por un organismo mundial que está manejado y financiado por los mismos grupos que controlan las principales industrias que están contaminando y deforestando el planeta? Me refiero a Naciones Unidas.

¿Tiene sentido para ustedes que los responsables de la contaminación sean los mismos que nos inviten a cuidar al planeta?


¿No será que este día solo lo usan para lavarse la cara ante la humanidad, con la excusa de crear conciencia?


Por otro lado, los invito a que investiguen un poco sobre el término “Madre Tierra” o nombres como “Gaia” que en realidad representan a una deidad o diosa que fue venerada por los Griegos. 


Para muchas personas este concepto, de ver a La Tierra como una madre, tiene sentido cuando se parte de la idea de que Dios creo al hombre del barro. Por analogía, La Tierra es nuestra madre y Dios nuestro padre. Pero esa lógica pierde sentido y deja de vibrar con nosotros cuando comprendemos que Dios no tiene género sexual y que todo en este Universo es Dios.


Cuando la élite que controla a la humanidad se dio cuenta de que muchas personas se estaban liberando de los dogmas religiosos, se dieron a la tarea de crear otra religión disfrazada de “Nueva Era”, con la única intención de atarlos a nuevos dioses. ¿No creen que lo lógico sería que estos organismos internacionales decretaran El Día de La Tierra y no El Día de la Madre Tierra? Tomando en cuenta que este último tiene una connotación religiosa.  


Quiero dejar bien claro que yo si siento que La Tierra es un ser vivo, pero no por eso la veo como una diosa a la cual debo rendirle culto. Con esto no pretendo juzgar a las civilizaciones que adoran a La Tierra como una diosa. Eso pertenece a sus tradiciones y forma parte de su burbuja de realidad.


Desde mi nivel de conciencia actual, veo a La Tierra como mi mejor aliada para aumentar mi frecuencia de vibración, ella ya está vibrando en frecuencias de cuarta dimensión desde hace varios años y nos está invitando a seguirla. Depende de nosotros acompañarla.


Debemos evitar caer en los juegos que están creados para distraernos y para evitar que nos conectemos con nuestra verdadera esencia. La estrategia siempre es la misma, distraernos para hacernos buscar afuera lo que siempre hemos tenido dentro. 


Espero que este artículo te haya ayudado, pero recuerda siempre, si algo de lo que he dicho no tiene sentido para ti, deséchalo. Solo quédate con la información que vibre contigo.


Gracias a todos por formar parte de mi realidad.

Les envío un abrazo energético.

Daniel López de Medrano

Escritor & Conferencista