Portal 11-11, Lo que Nadie te ha Dicho

Portal 11-11, Lo que Nadie te ha Dicho

Un término muy usado en los grupos espirituales y Nueva Era, son los llamados Portales Dimensionales. Para el que no maneje este término le puedo decir que son como una especie de puerta entre una dimensión y otra.


Hoy en día, es común ver mensajes canalizados que nos invitan a reunirnos en una meditación grupal para que utilicemos nuestras energías con el fin de lograr abrir, entre todos, algún portal dimensional. Casi siempre estas peticiones se hacen cuando la fecha del calendario genera una serie de números repetidos. Como pueden ser 9-9, 10-10 o como el próximo 11-11.


Estos portales que se basan en una fecha del calendario no están relacionados con ningún evento cósmico. ¿No les parece ridículo que el Universo esté esperando una fecha específica del calendario para abrir un portal? Y no debemos olvidar que el calendario que nos regimos de esta parte del mundo, el calendario Gregoriano, es diferente al que se rigen otras culturas. La coincidencia del 11-11 solo se genera en nuestro calendario y no está marcando ningún evento cósmico o llegada de una energía especial a nuestro planeta, todo es un invento de los grupos Nueva Era.


Si te estás preguntando por qué se eligen estas fechas con números repetidos para convocar a la apertura de portales o la activación de supuestos códigos de luz, la respuesta es muy simple, únicamente porque son atractivos en cuanto a marketing, como los números de teléfono que salen en los info-comerciales de la TV. “Llama ya al 1-800-444-4444”, los números repetidos son atractivos y fácil de recordar para la mente humana.


Por supuesto que no podemos descartar que la fecha del 11-11 tenga un significado energético, si hablamos en términos de numerología. Pero esa energía por si sola no tiene el poder de abrir portales.


Antes de continuar me gustaría aclararles que años atrás, cuando me invitaban a participar en la apertura de un Portal Dimensional, siempre era el primero en llegar a la convocatoria. Dentro de mi ignorancia llegué a pensar varias veces que estaba haciendo algo importante para la evolución espiritual de la humanidad. Y nada más lejos de la realidad. Ahora entiendo que detrás de esas convocatorias pueden existir intereses ocultos y que muchas veces solo están organizados para que los participantes ayuden con su energía para realizar actividades que otros seres no pueden hacer sin nuestra ayuda. No sabemos si todo sea una manipulación de la élite y en realidad estén usando nuestra energía para abrir un portal que ellos necesitan que se abra. No podemos olvidar que la frecuencia de vibración interna que podemos alcanzar nosotros es diferente a la de esos seres que no piensan con la conciencia de unidad. Es posible que ellos no puedan abrir esos portales sin nuestra ayuda. ¿Te has puesto a reflexionar por qué el Universo mantiene cerrado esos portales?, ¿Te has puesto a reflexionar que al abrir una puerta dimensional pueden entrar cualquier tipo de seres a nuestra dimensión?


Muchos me pueden decir: "Pero Daniel lo importante es la intención que le ponemos a nuestra meditación" y eso es verdad, pero no podemos olvidar que en la mayoría de estos eventos existe un guía que es el que canaliza toda la energía que le están generando los asistentes. Al final es ese guía el que le impregna la intención a la energía generada por todos. ¿Y cómo te pueden engañar? El proceso es muy simple, tan solo haciendo que todos se enfoquen en una esfera de luz y cuando toda la energía se concentra en esa esfera, el guía puede dirigir mentalmente esa energía a donde él quiera, sin que los asistentes se den cuenta.


Amigos, se los he mencionado muchas veces, no tenemos que buscar nada en el exterior, todo está dentro de nosotros. No tenemos que seguir a nadie. Nuestro ego es el que nos hace creer que tenemos que estar abriendo portales o activando energías en diferentes lugares para que la Tierra pueda ascender en vibración. Amigos nuestro Planeta ya está vibrando en frecuencia de cuarta dimensión desde hace años. Y muchos seres humanos no subirán a esa frecuencia mientras sigan perdiendo el tiempo jugando a Los Guardianes de la Galaxia.


El único portal que debes activar es el de tu corazón, sal a la calle y alimenta a un mendigo, dale abrigo, en pocas palabras dale tu amor. Al hacer eso te aseguro que estarás ayudando a que otros seres humanos aumenten su frecuencia de vibración.


Espero que este artículo te haya ayudado, pero recuerda siempre, si algo de lo que he dicho no tiene sentido para ti, deséchalo. Solo quédate con la información que vibre contigo. Sí, por el contrario, sientes que este mensaje te ayudó a aclarar tus pensamientos, te invito para que lo divulgues, el universo necesita de nuestra ayuda para que todos recordemos nuestra divinidad y podamos crear el Nuevo Mundo de Paz, Amor y Armonía que todos deseamos.


Gracias a todos por formar parte de mi realidad.

Les envío un abrazo energético.

Daniel López de Medrano

Escritor & Conferencista