El Mensaje Oculto de la Película Soul

El Mensaje Oculto de la Película Soul

En este momento acabo de terminar de ver la nueva película SOUL de los estudios Disney/Pixar y solo la puedo resumir en una sola palabra, espectacular. La palabra "Soul" tiene dos significados, por una parte, se usa para un estilo musical de raíces afroamericanas que mezcla un poco el Blues y Gospel e igualmente significa "alma" en inglés.


Tal y como se lo he comentado en artículos anteriores, los Estudios Pixar se han estado enfocando en hacer películas para "niños" explorando temas que están íntimamente ligados al Despertar Espiritual. Ya se los comenté en su momento con la película "El Gran Dinosaurio" y quedo más en evidencia con la película "Coco".


Pero definitivamente la nueva película "Soul" llega al clímax de esa serie de películas con mensajes profundos y espirituales. Desde que vi el adelanto en el tráiler hace un año sabía que la tenía que ver, pero tengo que confesarles que nunca imagine que sería una experiencia tan enriquecedora. Toca temas tan profundos como alma, propósito, misión, dones, estado de flujo, dimensiones, almas perdidas, pero de una forma tan amena y simple que te va a dejar reflexionando. Te muestra como se preparan las almas antes de reencarnar y lo que sucede después de la muerte.


Todas las personas que están en este camino del Despertar Espiritual no pueden dejar de verla. No les puedo decir cuál es el mensaje de la película porque definitivamente forma parte del desenlace final, pero si logras darte cuenta, al igual que lo hice yo, te aseguro que vas a ver la vida desde otro punto de vista.


El poder ver esta película ha sido el mejor regalo de navidad que he tenido en los últimos años y siento que el mensaje llegó en un momento muy importante para la evolución de la humanidad por todo lo que hemos experimentado este 2020.


Después de ver la película me gustaría que compartieras en los comentarios si lograste captar el mensaje final, ¿cuál es tu propósito en esta reencarnación?


Gracias a todos por formar parte de mi realidad.

Les envío un abrazo energético.

Daniel López de Medrano

Escritor & Conferencista