Cuidado con las Aperturas de Portales Dimensionales

Cuidado con las Aperturas de Portales Dimensionales

Un término muy usado en los grupos espirituales y de Nueva Era, son los llamados Portales Dimensionales. Para el que no maneje este término le puedo decir que son como una especie de puerta entre una dimensión y otra.


Hoy en día, es común ver mensajes canalizados que nos invitan a reunirnos en una meditación grupal para que usemos nuestras energías con el fin de lograr abrir, entre todos, algún portal dimensional. Casi siempre estas peticiones se hacen en los días que coinciden con eventos cósmicos importantes.


Me gustaría aclararles que años atrás, cuando me invitaban a participar en la apertura de un Portal Dimensional, siempre era el primero en llegar a la convocatoria. Dentro de mi ignorancia llegué a pensar varias veces que estaba haciendo algo importante para la evolución espiritual de la humanidad. Y nada más lejos de la realidad. Ahora entiendo que detrás de esas convocatorias pueden existir intereses ocultos y que muchas veces solo están organizados para que los participantes ayuden con su energía para realizar actividades que otros seres no pueden hacer sin nuestra ayuda. No sabemos si todo sea una manipulación de la élite y en realidad estén usando nuestra energía para abrir un portal que ellos necesitan que se abra. No podemos olvidar que la frecuencia de vibración interna que podemos alcanzar nosotros es diferente a la de esos seres que no piensan con la conciencia de unidad. Es posible que ellos no puedan abrir esos portales sin nuestra ayuda.


Amigos, se los he dicho muchas veces. Después que alcanzamos un nivel de vibración elevada, nuestra conciencia se sintoniza a un disco duro de información donde logramos obtener respuestas a muchas de las preguntas que nos hacemos en este plano de existencia. No tenemos que buscar nada en el exterior, todo está dentro de nosotros. No tenemos que seguir a nadie. Nuestro ego es el que nos hace creer que tenemos que estar abriendo portales o activando energías en diferentes lugares para que la Tierra pueda ascender en vibración. Amigos nuestro Planeta ya está vibrando en frecuencia de cuarta dimensión desde hace años. Y muchos seres humanos no subirán a esa frecuencia mientras que sigan perdiendo el tiempo jugando a los salvadores de la Galaxia.


El único portal que debes activar es el de tu corazón, sal a la calle y abraza un mendigo, dale de comer, dale abrigo, en pocas palabras dale tu amor. Al hacer eso te aseguro que estarás ayudando a que otros seres humanos aumenten su frecuencia de vibración.

Espero que este artículo te haya ayudado, pero recuerda siempre, si algo de lo que he dicho no tiene sentido para ti, deséchalo. Solo quédate con la información que vibre contigo. Sí, por el contrario, sientes que este mensaje te ayudó a aclarar tus pensamientos, te invito para que lo divulgues, el universo necesita de nuestra ayuda para que todos recordemos nuestra divinidad y podamos crear el Nuevo Mundo de Paz, Amor y Armonía que todos deseamos. 


Gracias a todos por formar parte de mi realidad.

Les envío un abrazo energético. 

Daniel López de Medrano

Escritor & Conferencista